Es una empresa de origen yucateco, fundada el 29 de Noviembre de 2001 para cubrir una necesidad latente y creciente en telefonía, radiocomunicación, CCTV e informática en la zona.
Esta necesidad hizo que los esfuerzos de ACCESSCOM COMUNICACIONES se enfocaran a otorgar un servicio de calidad mediante la atención especializada a clientes y la prestación de un servicio profesional con personal capacitado, manteniendo elevados estándares de calidad.
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, que satisfagan y superen sus expectativas en CCTV, informática, telefonía y radiocomunicación, contribuyendo con su crecimiento y el desarrollo de ambas partes.
Ser reconocidos como una de las empresas líderes en el suministro de productos y servicios de CCTV, informática, telefonía y radiocomunicación, orientados a la generación de negocios que contribuyan al éxito y crecimiento de nuestros clientes y de nosotros mismos.
Hacer uso eficiente de los recursos de la empresa y de los clientes.
Lograr todos los objetivos propuestos con oportunidad y calidad dentro de la empresa.
Trabajar en conjunto hacia un objetivo compartido entre clientes y empresa.
Interactuar con respeto y responsabilidad, buscando el desarrollo y superación tanto del personal como de la empresa.
Actuar con rectitud, justicia y honradez, para poder ofrecer servicios confiables e íntegros.
Ser capaces de ponernos en el lugar de nuestros clientes, a la hora de establecer una relación de trabajo para que esta sea cordial y efectiva.
Reconocer que todas las personas son valiosas y que tienen los mismos derechos nos permite convivir en paz y armonía.
Poseer la capacidad de formar nuevos proyectos e introducir nuevos conocimientos al mercado.